Taller de fotografía de productos – Cómo aprender fotografía de productos?

Fotografiar productos en el estudio es una tarea proyectual. Hay siempre un diseño previo, ordenado a lo que el cliente quiere decir y transmitir acerca de ese objeto.  Si pensamos en el e-commerce, las fotografías de objetos tienen también una función contractual.

El cliente que llena su carrito de compras quiere que el producto que llega a sus manos sea igual a la fotografía que vio en la web, por eso es importante respetar colores, texturas, materiales, proporciones y tamaños. Cuando las fotos son para para catálogos impresos o vía pública cobra importancia la adaptación de la fotografía a los medios de impresión correspondientes.

En un medio que es super competitivo, el manejo de los tiempos de producción es central para poder pasar buenos precios y que el trabajo sea rentable.
Hay que buscar el lente, el ángulo y la luz ideal para convertir cada producto en una estrella!

El sábado 3 de febrero daré en mi estudio en Buenos Aires el Taller de Fotografía de Productos, donde aprenderás a tomar fotografías de productos de forma rentable y profesional. Todo mi conocimiento acumulado en décadas de profesión estará a tu disposición ese día para ayudarte a comenzar este camino.

El Taller es práctico, pero no se trata de que yo arme una iluminación y los alumnos disparen su cámara. Cada tema es explicado en profundidad, con un producto de ejemplo que se ilumina, encuadra, fotografía y postproduce del mismo modo en el que hacemos a diario nuestros trabajos.

Te espero para ayudarte a hacer mejores fotografías  de productos.

Aquí encontrarás toda la información para inscribirte: https://www.molinaripixel.com.ar/workshop-de-fotografia-de-productos/

Aquí podrás ver mi web comercial de fotografía de productos: https://www.molinarifoto.com.ar/

Mariano Molinari