Taller de Fotografía de Productos

Fotografía de productos - Curso en Buenos Aires
Curso de fotografia de productos en estudio con Mariano Molinari

Taller de Fotografía de Productos

Te gustaría tomar fotografías de productos de forma rentable y profesional?

En este Workshop de Fotografía de Productos aprenderás todos los pasos necesarios para realizar una buena fotografía de producto en estudio, desde el presupuesto del trabajo hasta su cobro. Conocerás los distintos tipos de luz, los accesorios más prácticos  y los procesos más valiosos para ahorrar tiempo y dinero.

Trabajaremos revisando  casos prácticos, analizando situaciones de la práctica fotográfica profesional real. Mariano Molinari te explicará todos sus secretos para hacer fotografías de productos de forma profesional y rentable.

Mira en este link las fotografías de productos de Mariano Molinari 

Consulta ahora por este curso!

Curso de fotografía de productos en MolinariPixel

Fechas y horarios

Próxima fecha:  sábado 25 de enero 2020
Horario: 9:30 a 18 hs
Duración: una jornada
Grupo reducido  

Valor del curso

El valor del Workshop de fotografía de productos es de pesos argentinos 5500.- (Reserva $ 2000* y saldo día del workshop).

Descuento: reservando antes del 25 de diciembre 20% de descuento ($ 4400.-)

* La reserva busca garantizar la realización del workshop y es un compromiso de participación. En caso de no poder asistir no sera devuelta ni podrá ser utilizada para otro curso. Sí podrá ser cedida a un tercero avisando 72 hs antes de dar inicio al Workshop. En caso de no ser completado el cupo mínimo la reserva será reintegrada en su totalidad y sin intereses a través de transferencia bancaria a la cuenta que nos indique quien haya realizado la reserva.

Programa de Curso de Fotografía de Productos

  • Que es hoy la fotografía de productos? Influencia del e-commerce y el marketing online Tipos de fotos para cada etapa del embudo de conversión. Fotografías para ilustración y fotografías para catálogo.
  • Pre-Producción Bocetos y pedidos de clientes. Personal, asistentes y proveedores.  Trabajo en el estudio y en locación. Tipos de fondos.
  • Cámara Colocación del producto y punto de vista. Tipos de cámara. Elección de los lentes. Filtro polarizador. Captura conectada al equipo con Lightroom.
  • Iluminación  Tipos de fuentes de luz.Ley del cuadrado inverso. Ratios de relleno.  Posiciones de luz. Esquemas de iluminación. Cómo lograr fondos blancos perfectos.
  • Gestión de color Calibración de monitor. Uso de cartas de gris. Cómo lograr el balance de blanco perfecto.
  • Postproducción Calibración de niveles y de color. Fondo blanco y fotografías recortadas Postproducción en capas con Photoshop. Formatos y modos de entrega. Backup y archivo de trabajos.
  • Casos prácticos a realizar  a realizar en el Workshop
    1 Envases y productos
    2 Botella de vino
    3 Bisutería y objetos pequeños
    4 Botellas traslúcidas
    5 Objetos metálicos
    7 Bodegón o fotografía de ilustración

Mariano Molinari

Profesor del curso

Mariano Molinari en fotógrafo y educador en fotografía, con una amplia experiencia en el análisis, la comunicación y la enseñanza de la técnica fotográfica. Ha conducido numerosos talleres y conferencias sobre fotografía profesional en diferentes países.

Es especialista en la fotografía de objetos y productos, y sus trabajos fotográficos pueden verse en www.molinarifoto.com

Consulta ahora por este curso!

¿Que quieres saber sobre el Workshop de Fotografía de Productos?

Envíanos tu consulta!