Te gustaría una aplicación que te diga cómo fue editada una foto en Lightroom?

Pues aquí está Pixelppeeper.io , que te permitirá, simplemente arrastrando una foto a una ventana, conocer la cámara, el lente y los ajustes de edición de una fotografía editada en Lightroom.
No es una novedadad que con un programa más complejo como Adoibe Bridge, Photoshop o Lightroom podemos acceder a los metadatos incrustados en una fotografía, pero lo cierto Pixelppeeper.io  desarrollado por el programador Piotr Chmolowski lo hace más rápido y más fácil, sin necesidad de instalar extensiones en el navegador o aplicaciones en el móvil.
Y si no quieres que tus metadatos pasen a las fotos que publicas en la web, recuerda que al exportar tus fotos  en Lightroom debes seleccionar en la ventana de Exportación, en la sección Metadatos, la opción Sólo copyright.

Curso de Lightroom OnLine

Curso OnLine de Lightroom

Aprende Lightroom donde estés y en tu horario con los mejores profesores!

Lightroom es un software destinado exclusivamente a los fotógrafos, ideal para la corrección, calibración  y organización de  fotografías, que está reemplazando a Photoshop en muchas tareas.

En este Curso Online de Lightroom, creado por Mariano Molinari aprenderás a dominar Lightroom para mejorar tus fotografías.

Ingresa ahora para ver más información sobre el Curso Onine de Lightroom 5:
https://aula.molinaripixel.com.ar/ficha/curso-de-lightroom-5/

Subscríbete a nuestro newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe mensualmente más información para aprender fotografía donde estés y en tu horario!

La suscripcción ha sido exitosa!