Quiero contarles que he obtenido la  Certificación Internacional como Experto Certificado de Adobe en Lightroom (Lightoom Adobe Certified Expert)

La empresa Adobe, fabricante de Lightroom y Photoshop, certifica de este modo a quienes alcanzan el nivel más alto de conocimiento en el uso de este programa.  La certificación de Adobe es un estándar de excelencia en el sector.

Es para mí un gusto poner a disposición de la comunidad fotográfica mis conocimientos sobre Adobe Lightroom a través de capacitaciones presenciales y OnLine.

Siento una gran responsabilidad al enseñar una aplicación que puede mejorar el trabajo de los fotógrafos, y esa es la razón que me llevó a plantearme el desafío de obtener esta Certificación.

Mariano Molinari

Curso de Lightroom OnLine

Curso OnLine de Lightroom

Aprende Lightroom donde estés y en tu horario con los mejores profesores!

Lightroom es un software destinado exclusivamente a los fotógrafos, ideal para la corrección, calibración  y organización de  fotografías, que está reemplazando a Photoshop en muchas tareas.

En este Curso Online de Lightroom, creado por Mariano Molinari aprenderás a dominar Lightroom para mejorar tus fotografías.

Ingresa ahora para ver más información sobre el Curso Onine de Lightroom 5:
https://aula.molinaripixel.com.ar/ficha/curso-de-lightroom-5/