Cada vez existe mas demanda de fotografías con fondo blanco para vender en la web. Si bien es cierto que algunas personas puede tomar fotos divertidas y atractivas con el celular para generar atracción sobre una marca, lo cierto es que cuando hay que hacer series de 20, 50 o 300 fotografías hay que recurrir a un fotógrafo capacitado. Aquí tenemos una oportunidad para ganar dinero.


Hay gente que nos ha contratado después de perder horas tratando que los fondos de las fotos (y los productos) salgan parecidos o que las apps mágicas funcionen como dicen que funcionan. Los celulares distorsionan la perspectiva de los productos, varían el punto de vista y como funcionan en modo automático no pueden producir series parejas de fotografías.

Como hacer fotografía de productos con fondo blanco

En el  Taller de Fotografía de Productos con Fondo Blanco para e-commerce explico cómo hacer fotos con fondo blanco para catálogos online, redes sociales y también para catálogos impresos.
El recorte es un punto siempre complejo, la idea es lograr un recorte automático mediante un buen esquema de iluminación. En otros casos nos piden fondos blancos que en realidad son grises muy claros, en el taller explicaré la técnica para que estos grises sean parejos y consistentes en el tiempo.

Edición de fotografías con fondo blanco
La elección del lente es crucial, para obtener una perspectiva adecuada y producir resultados uniformes.
Las fotografías para e-commerce tienen un valor contractual con el comprador, y deben representar todos los detalles y características del producto en venta. Nuestra labor como fotógrafos en los tiempos actuales es la de producir las mejores fotos en el menor tiempo posible.
Foto macro con fondo blanco de producto en estudio

De esto se tratará el taller que daré el miércoles 27 de enero de 2021 EN VIVO a través de la plataforma ZOOM, con demostraciones de toma, iluminación y edición de fotografías.

Para ver mas información, ingresa a este link: Taller de Fotografía de Productos con Fondo Blanco para e-commerce – molinaripixel.com.ar

Para ver las fotos comerciales de Mariano Molinari, ingresa aquí: https://www.molinarifoto.com.ar/

© Mariano Molinari