En nuestro curso de «Gestión de color» la Clase 4 de la Lección 1 trata acerca del cuerpo y la mente frente al color. En ella revisamos el modo en que el color hace una conexión profunda con las emociones. La propuesta de tarea consiste en tomar fotos en las que unas combinaciones de color sea el argumento principal, buscando representar una emoción o situación.
Rosa Lobos, alumna de este curso nos cuenta:
«Justo estuve hojeando un libro de teoría del color que habla de lo que transmite cada color y las combinaciones con otros. La verdad es que estaba probando si realmente esas combinaciones me producían las sensaciones que ahí describían…Como tengo que hacer mas quería ir probando con las que dan sensaciones agradables, mechar alguna que no para ver cual es la reacción»
Lo cierto es que las fotos que hizo Rosa como tarea se ven muy bien. Todas transmiten elegancia. La combinación de color de la de de arriba la veo distante, mientras que la del medio es mas activa y estimulante. La de abajo se siente mas cotidiana. La luz es la adecuada.

Curso Online de Gestión de Color

Curso de Gestión de Color

Gestion de color curso online