• En este video tutorial te explico cómo fotografiar un objeto brillante y transparente en el estudio. La luz para fotografiar productos debe tener en cuenta el material la superficie y la forma del objeto. En esta sesión de foto de producto el objeto es de plástico, pero este procedimiento vale también para objetos de vidrio, cristal, o cualquier material transparente.
  • El esquema de iluminación esta compuesto por una flash de estudio en caja de luz, otro flash de estudio con panal de abeja para el fondo y un tercer flash de estudio con un tubo o snoot como contraluz. 
  • El lente empleado fue un teleobjetivo. Cuando hacemos fotografía de productos en el estudio, un lente largo es la mejor opción porque nos ofrece una perspectiva mas comprimida y nos entrega mayor libertad de movimiento.
  • La postproducción de esta foto está hecha con Lightroom y Photoshop. En Lightroom hicimos un balance de blanco  a medida con una tarjeta Color Checker Passport y ajustamos el contraste y la presencia. Luego en Photoshop hicimos un recorte mediante trazados y una máscara para colocar un fondo blanco. 

Si te interesa la fotografía de productos en el estudio, en este link podrás conocer nuestro Workshop de Fotografía de Productos: https://www.molinaripixel.com.ar/workshop-de-fotografia-de-productos/ 

0/5 (0 Reviews)