Los fotolibros son la forma mas profesional de entregar fotografías de eventos, tanto en el área de fotografía de bodas como en la de quince años.

Hay fotolibros realizados en offset digital, principalmente a través de la tecnología Indigo de Hewlett-Packard y también impresos en inkjet de pigmentos, como los Epson. Lo cierto es que el máximo nivel de calidad y preferencia del público está en los fotolibros impresos en papel fotográfico tradicional.

La sensación de ver una verdadera fotografía, junto a la textura y a la posibilidad de generar hojas rígidas son la razón del éxito de este material, impreso en laboratorio fotográfico.

Los fotolibros de primera calidad utilizan una placa de PVC colocada entre cada fotografía, que se adhiere mediante calor y forma una hoja indestructible. Las tapas también son rígidas. Y un capítulo especial lo conforman las cajas en las que se entrega el fotolibro, generalmente de madera, con revestimiento de  materiales de lujo.

El diseño y la distribución de las fotos es súper importante. Hoy se buscan los diseños limpios, netos y sencillos, para nada recargados.

Es importante que al momento de editar las fotografías contemos con un monitor calibrado, y situado en u ámbito adecuado, para que las fotos impresas coincidan con el monitor.

Los fotolibros de calidad aumentan la percepción de valor por parte del cliente y constituyen una herramienta esencial del marketing de los fotógrafos de bodas y quince años que tienen éxito en el mercado.

Click aquí para ver los cursos de fotografía  Onine que te ofrece  MolinariPixel

Subscríbete a nuestro newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe mensualmente más información para aprender fotografía donde estés y en tu horario!

La suscripcción ha sido exitosa!