Daniel Romero es un fotógrafo de bodas y retrato con base en Puerto Rico, que pone en escena situaciones clásicas con un acento actual. Sus personajes posan naturalmente, sin ninguna afectación, en composiciones sólidas y elegantes. En sus fotografías, por momentos nos parece estar viendo una película, en la que personas comunes cobran un aspecto maravilloso el día de su boda, gracias a un perfecto manejo de la iluminación artificial unida al uso de la luz disponible.

Se trata de un experto en comprender las reacciones de sus clientes, que está siempre preparado para capturar los momentos inesperados que ocurren en una fracción de segundo. Y lo logra!

Se trata de un experto en comprender las reacciones de sus clientes, que está siempre preparado para capturar los momentos inesperados que ocurren en una fracción de segundo.

Las composiciones de Daniel Romero tienen una sólida estructura, las formas están estudiadas hasta en los más mínimos detalles y las luces que emplea, nunca más de dos o tres, contribuyen a narrar la historia visual sin caer en efectos que aparten la mirada del espectador de lo único importante: las personas retratadas.

Daniel Romero ha dado también talleres en todo el mundo, en los que muestra sus métodos de trabajo a los fotógrafos que están buscando nuevas perspectivas en su profesión.