Si haces fotografías de productos de moda e indumentaria Polyvore puede ayudarte a entender mejor este negocio. Mejora tus fotografías de indumentaria con Polyvore.

Polyvore es una web que plantea una disrupcción en el modelo tradicional del e-commerce, dando a todos una voz en el mundo de la moda. Fabricantes y diseñadores pueden subir sus productos de indumentaria y accesorios, y cualquiera de nosotros puede armar un outfit o conjunto combinando  prendas y accesorios para expresar una manera de mostrarnos a partir de la ropa.

Para los fotógrafos es un inmenso muestrario de cómo se pueden fotografiar productos para la web. Imaginemos que tenemos que hacer fotografías de pantalones de mujer. Ingresamos la palabra «Pantalones Denim» en el buscador y Polyvore nos despliega cientos de fotografías para e-commerce sobre Pantalones Denim

No hay una técnica uniforme para fotografiar en Polyvore, hay quienes utilizan modelos, con y sin rostro, maniquíes, técnicas de «mujer invisible» y los también los flatlays, que son las fotografías cenitales tomadas con la prenda plana en el piso. Ocasionalmente los flatlays se rellenan con algodón o tela para marcar algunas formas. Recuerden que hacer un buen flatlay puede llevar mucho tiempo, y una foto de una modelo luciendo una prenda muy poco.

Cada vez que entro a Polyvore aprendo un poco más de fotografía de productos y me pongo al día con las tendencias del diseño de modas.

Sugerir a nuestros clientes de catálogos de prendas para e-commerce que se peguen una vuelta por Polyvore puede ayudarnos a ganar tiempo y definir un proyecto, haciendo que la elección del estilo de fotografía corra por cuenta del cliente para evitar malos entendidos.

Solamente tenemos  que estar en condiciones profesionales de poder realizar todos  los estilos de fotos que vemos en Polyvore!

A consultarlo y a prepararse para triunfar en este negocio!

Curso OnLine de vision fotografica

Curso OnLine de Visión Fotográfica

Curso OnLine de Visión Fotográfica
Aprende a organizar los elementos visuales que componen tus fotos!

El desarrollo de una cultura visual propia es indispensable para producir buenas fotografías. Debemos aprender a organizar visualmente los elementos que componen una foto. No basta con conocer solamente la técnica fotográfica y hacer funcionar la cámara.

En este curso aprenderás a organizar el contenido de una fotografía, estructurando la manera en que será vista por su espectador.

Harás propias aquí las diferentes etapas de la historia de la fotografía, conocerás los procesos de la psicología de la visión, entenderás el color y te enfrentarás al reto de reproducir tres dimensiones en dos dimensiones.

Si tu interés es mejorar tus fotografías desde el lado visual y no desde el lado técnico, este es el curso que debes hacer.

Ingresa aquí  para ver más información sobre el Curso Online Visión Fotográfica

https://aula.molinaripixel.com.ar/ficha/Vision%20fotografica/