El día 29 de Junio de 2016 tendrá lugar un workshop fotográfico profesional en Córdoba, Argentina que será  único en su tipo, conducido por los fotógrafos Luciano Menardo y Mariano Molinari y patrocinado por Fotolaboratorio Román, tradicional laboratorio fotográfico de la provincia de Córdoba.

El evento tendrá lugar en el Hotel Holliday Inn, Salón Cerro de las Rosas, de 8:30 a 17:30 horas y está destinado a fotógrafos profesionales, estudiantes de fotografía y personas relacionadas con el negocio fotográfico que quieran llevar sus trabajos a un nuevo nivel. Será una oportunidad de actualizar y aumentar conocimientos fotográficos y de encuentro con colegas.

Trabajaremos sobre la luz, las formas, el color y la creatividad en un encuentro único!

Mariano Molinari tratará estos temas:

Organización visual para producir fotos con impacto
Psicología de la visión. Como organizamos lo que vemos. ¿Existen las reglas de composición? Punto, línea y plano. Gestalt. Relación figura fondo. Equilibrio, dinámica y expresión. Cómo guiar el ojo del espectador.

Gestión de color
Como mantener controlado el color desde el momento de la toma hasta la copia final. Fuentes luminosas. Hardware y software. Espacios de color. Lightroom y Photoshop. Elementos de control. Percepción del color.

Aumenta tu creatividad
Cómo surgen las  buenas ideas. Caminos para  trabajar sobre nuestra mente, hacerla más creativa y producir mejores fotos.

Luciano Menardo tratará estos temas:

Libertad e impunidad para hacer fotos. El permiso a las ideas. De la producción de excusas a la producción de imágenes. La relación con lo desconocido. Tipos de luz y tipos de formas.Luz para las personas y su luz interior. fotografía amorosa, colectiva, individual. Nutriendo tus fotos con la creatividad de tus modelos, convocando al actor de cada uno. Ambientando Lugares con personas. Variedades de flash directo. Ejercicios y concurso final

Para inscribirse en este Workshop fotográfico profesional en Córdoba, Argentina, ingresa tus datos en este link: http://fotoromandigital.com.ar/inscripcion-workshop

No pierdas la oportunidad de participar en este workshop de fotografía profesional en Córdoba, Argentina