Visión Fotográfica es el nuevo Curso Online de Fotografía que estamos creando para que comprendas los mecanismos de la percepción visual y el modo de utilizarlos para mejorar tus fotografías.

Hay una serie de procesos visuales y mentales que es importante conocer para entender cómo vemos, y sobre todo, cómo producimos objetos para ser vistos, en nuestro caso, fotografías.

En este Curso OnLine

• Aprenderás lo más importante de la historia de la fotografía, para poder producir una imagen que signifique algo, debemos tener una noción acerca de las fotografías que han sido producidas con anterioridad a nosotros.

• Conocerás las escuelas más importantes que explican la percepción y la creación visual y harás trabajos prácticos para mejorar tu visión fotográfica

• Trabajaremos también en el uso y control de los sistemas, los modelos y los significados del color a través de la cámara, la luz y la postproducción, para que puedas dominar su uso.

•También indagaremos en la perspectiva, la convención que representa en dos dimensiones el mundo tridimensional y el modo en que la interpretamos con la cámara y los lentes.

No te pierdas este Curso Online que te enseñará a ver la fotografía desde un nuevo lugar!

 

Curso OnLine de vision fotografica

Curso OnLine de Visión Fotográfica

Curso OnLine de Visión Fotográfica
Aprende a organizar los elementos visuales que componen tus fotos!

El desarrollo de una cultura visual propia es indispensable para producir buenas fotografías. Debemos aprender a organizar visualmente los elementos que componen una foto. No basta con conocer solamente la técnica fotográfica y hacer funcionar la cámara.

En este curso aprenderás a organizar el contenido de una fotografía, estructurando la manera en que será vista por su espectador.

Harás propias aquí las diferentes etapas de la historia de la fotografía, conocerás los procesos de la psicología de la visión, entenderás el color y te enfrentarás al reto de reproducir tres dimensiones en dos dimensiones.

Si tu interés es mejorar tus fotografías desde el lado visual y no desde el lado técnico, este es el curso que debes hacer.

Ingresa aquí  para ver más información sobre el Curso Online Visión Fotográfica

https://aula.molinaripixel.com.ar/ficha/Vision%20fotografica/