El miércoles 7 de octubre de 2015 tendrá lugar en Villa María, Provincia de Córdoba, Argentina el Workshop «Luz, postproceso y negocio» conducido por Mariano Molinari y presentado por Fotolaboratorio Roman.

Vamos a ver la fotografía desde un nuevo lugar!

Por la mañana comenzaremos con el postproceso.

Sabemos que existe Lightroom, lo importante es saber qué cosas se pueden hacer con él.

En este Workshop trabajaremos sobre la resolución de casos particulares utilizando el programa que revolucionó la edición fotográfica.

Aprenderás a interpretar histogramas para lograr correcciones mas consistentes y rápidas, conocerás el verdadero significado de Tono, Saturación y Luminancia, las formas mas rápidas y efectivas de tratar la piel y los ojos,  y la mejor manera de organizar catálogos, colecciones y sus backups.

No importa tu nivel de Lightroom, aquí aprenderás que cosas se pueden hacer con él para pasar a un nivel fotográfico superior.

Por la tarde trabajaremos sobre los fundamentos de la luz, y sus leyes inmutables que te permitirán tener mas soltura y expresividad. Iluminaremos con una sola luz fuera de cámara, integrando la luz ambiente.

Al final pensaremos juntos la idea del Oceano Azul y las estrategias para generar verdaderos cambios en nuestro negocio.

El Workshop de Mariano Molinari en Villa María, Córdoba, Argentina está patrocinado por Fotolaboratorio Roman

En este link encontrarás el programa detallado y los pasos para completar tu inscripcción en este Workshop de Fotografía Profesional