Tendencias y Marketing en fotografíaMariano MolinariCurso de iluminación en fotografía

 

Seminario Básico de Iluminación – Intensivo: Una jornada completa dedicada a conocer las técnicas clásicas y la tecnología más moderna de la iluminación.
Fecha enero: lunes 13 de enero de 10 a 18 hs (Completo)
Nueva fecha: sábado 18 de enero
Ver más sobre este seminario básico de iluminación…


Curso Avanzado de Iluminación – Intensivo: En este curso se busca potenciar las fortalezas de cada alumno en el área de la iluminación en un contexto de trabajo práctico.
Fecha: 20, 21 y 22 de enero de 14 a 20 hs
Ver más sobre este curso avanzado de iluminación …


Curso de Fotografía de Productos – Intensivo: En este curso se aprende a fotografiar objetos en el estudio desde la perspectiva de la fotografía comercial, poniendo énfasis en la mejora de los procesos productivos.
Fecha: 27, 28 y 29 de enero de 14 a 20 hs
Ver más sobre este curso de fotografía de productos…


Seminario de marketing y comunicación y tendencias en fotografía profesional:  La fotografía comercial tiene características únicas, es un negocio creativo en el que además de hacer buenas fotografías, debemos manejar la comunicación, la economía y las relaciones humanas.
Fecha: lunes 3 de febrero de 10 a 18 hs
Ver más sobre este seminarios de marketing y comunicación en fotografía…


Curso de fotografía de Obras de Arte – Intensivo: En este curso aprenderas a reproducir fotográficamente una obra de arte plana o tridimensional, conservando la fidelidad a sus características originales y respetando los estandares internacionales de calidad.
Fecha: 10, 11 y 12 de febrero de 14 a 20 hs
Vermás sobre este currso de fotografía de obras de arte…


Curso de gestión de color para fotografía – Intensivo: En el mismo aprenderás como controlar el color, para que tus copias coincidan con lo que ves en el monitor y para que tus fotos sean consistentes en todos los dispositivos de visualización.
Fecha:
17 y 18 de febrero
Ver más sobre este curso de gestión de color…


 

 

 

Informes e inscripción para los Seminarios y Cursos de Fotografía Intensivos «Verano 2014»

info@molinaripixel.com.ar o (5411) 4373-9814