Workshop de Iluminación en Villa Gesell

«Workshop de Iluminación en el bosque de Mar Azul» – Villa Gesell

 

El 29 de Septiembre de 2012  tendrá lugar el «Workshop de Iluminación en Mar Azul».  El mismo será en la localidad de Mar Azul, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires.

Será una jornada de 9:30 a 18 hs con Mariano Molinari para conocer los secretos del uso de la luz en interiores y exteriores y mejorar tu fotografía.  No pierdas tu lugar, las vacantes son limitadas y las inscripcciones comenzarán el 1º de Agosto.

El valor del Workshop es de $ 700.-  (incluye almuerzo y coffee break)

Las inscripciones se realizan con el 50% del valor del Workshop y el saldo deberá abonarse por depósito bancario la semana anterior a realizarse el mismo.

Para inscribirte contactate a info@molinaripixel.com.ar

Click aquí para bajar el Programa Completo del Workshop  Iluminación Mar Azul 2012

Quienes deben asistir?

Este workshop esta destinado a todos los fotógrafos que quieran hacer una experiencia directa del uso de la luz natural sola o combinada con otras fuentes de iluminación como flashes dedicados, flashes de estudio, luces de tungsteno o LEDs

Que conocimientos previos debo tener?

Es necesario conocer perfectamente el manejo de la cámara fotográfica y tener nociones de temperatura color. Quienes ya hayan hecho alguna experiencia en iluminación aprovecharán mejor el workshop.

Cual es la temática del workshop?

La idea es trabajar sobre múltiples temas: retrato, figura entera, naturaleza muerta, arquitectura, paisaje, tomando como eje su relación con la luz. Debemos aclarar que no se trata de un workshop específico sobre fotografía de naturaleza, si bien los fotógrafoa/as de naturaleza son invitados con gusto a participar.

El contenido es el mismo que el de las clases dictadas en estudio por Mariano Molinari?

Siempre trabajamos sobre la luz, pero en este caso se trata de una experiencia directa sobre la percepción de la luz existente, sobre  la proyección de soluciones visuales y la  resolución de situaciones prácticas de trabajo.

Se trabajará la postproducción?

Si bien es un Workshop orientado a la toma, revisaremos algunos aspectos de la postproducción, principalmente orientados a la correcta reproducción de la luz

Donde será el Workshop?

Mar Azul es una localidad que pertenece al municipio de Villa Gesell, en la costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Está a 14 km del centro de Villa Gesell, a 33 Km de Pinamar y a 99 Km de Mar del Plata.

El Workshop será en el Camping de Ingenieros, en la Avenida Mar del Plata y Calle 47. Allí contaremos con un amplio Salón de uso exclusivo para nosotros, en el que plantearemos las tareas y realizaremos las tareas de postproducción. El camping es un predio de 30 hectáreas, cercado y que cuenta con infraestructura básica. Allí desarrollaremos nuestro Workshop

Resulta posible llegar a Villa Gesell en automóvil a través de la ruta 11. Quienes prefieran el omnibus pueden viajar hasta la terminal de Villa Gesell por las líneas PlusMar, Rápido Argentino, Plaza o Nuevo Santa Fé, y para acercarse al Camping de Ingenieros pueden tomar el colectivo local «El Último Querandí» o un remise desde la terminal Villa Gesell.

Que equipo debo llevar?

El equipo fotográfico habitual de cada uno. Como se trata de una actividad al aire libre, aconsejamos llevar abrigo, sombrero y pantalla solar.

Se suspende por lluvia?

El workshop no se suspende por lluvia. Aprenderemos a trabajar superando las inclemencias del tiempo, las nubes o el viento. Para el caso de lluvia contamos con un programa alternativo, a realizarse en el Salón, durante los  momentos en los que el tiempo no permita el trabajo en exteriores.

Está incluído el almuerzo y el coffee break?

Para un mejor aprovechamiento del tiempo está previsto un almuerzo sencillo y liviano y dos intermedios, por la mañana y por la tarde, para tomar un café o un té y reponer energías.

Donde puedo alojarme?

Quienes quieran pueden alojarse antes o después del Workshop aprovechando la amplia oferta turística de la zona: hay Appart Hotel con todas las comodidades, cabañas y hoteles para todos los presupuestos. En el Camping de Ingenieros hay dormies sencillos y, por supuesto, lugar para acampar.

A cuantos kilómetros estoy de Villa Gesell?

Ayacucho 198 km

Azul 311 Km

Bahía Blanca 550 km

Balcarce 163 km

Capital Federal 349 km

Chascomús 241 km

Dolores 174 km

Gral. Madariaga 57 km

Junín 570 km

Lincoln 624 km

Mar del Plata 100 km

Miramar 151 km

Mar de las Pampas 2 km

Necochea 220 km

Olavarría 382 km

Pinamar 20 km

San Clemente del Tuyú 100 km

Santa Rosa 798 km

Sierra de la Ventana 529 km

Tandil 221 km

Tres Arroyos 362 km

Villa Gesell 14 km

Click aquí para bajar el Programa Completo del Workshop  Iluminación Mar Azul 2012

Para conocer más sobre nuestros Cursos de Fotografía Online: www.molinaripixel.com.ar/cursos-online/

Para conccer mas sobre nuestros Cursos de Fotografía Presenciales:
www.molinaripixel.com.ar/cursos-presenciales/