Esta mesa de productos la hicimos hace mucho tiempo. La estructura, tipo mecano, esta hecha con rieles de estantería de metal.
El acrilico utilizado es blanco y arenado en una de sus caras (recuerden pedirlo así al comprarlo), esto es para que no refleje el producto.
Las medidas pueden variar de acuerdo al espacio disponible y al tamaño de los objetos a fotografiar.
Por esta mesa pasaron productos de los más famosos (vinos, perfumes, zapatillas, zapatos, juguetes, pinceles, latas y demás).
El otro plan, menos artesanal y un poco más caro, es llamar a Prometh que las comercializa.
Invitamos a todos los que hagan su propia mesa de producto a que nos envíen una foto para compartirla con todos los amigos de MolinariPixel!

Curso OnLine de Iluminación

Curso OnLine de Iluminación

Curso OnLine de Iluminación

Aprende a manejar y a controlar la iluminación de las fotografías, obteniendo un correcto balance tonal y cromático, y mejorando la calidad y la expresividad del trabajo final.
Para hacer este curso de iluminación Online no es indispensable contar con equipos complejos de iluminación, los ejercicios pueden ser realizados con cualquier fuente de iluminación, incluso lámparas caseras.
Lo importante es aprender el comportamiento de la luz, sus modificadores y sus posiciones con respecto a los motivos fotográficos. El fotógrafo decidirá después si le conviene emplear lámparas o flashes de estudio, luz natural o flashes automáticos o dedicados.

Ingresa aquí para conocer más sobre el Curso OnLine de Iluminacion
https://aula.molinaripixel.com.ar/ficha/curso-de-iluminacion/

 

 

 

0/5 (0 Reviews)