Concurso "Aprender y enseñar"

Foto: Tomás Mayral

 

Bases del concurso:

1.La finalidad del concurso es reunir imágenes relacionadas con el tema aprender y enseñar.

2. Cada persona podrá participar con un máximo de 3 fotos independientemente de la cantidad de cuentas que posea en fotocommunity.

3. Se podrán subir fotos a partir del 12.06.2012 hasta el 10.08.2012 a las 12:00 horas (hora española).

4. Por razones técnicas, los participantes del concurso deben ser miembros de fotocommunity. Es posible participar con cualquier tipo de cuenta, sea esta gratuita o no.

5. Las fotografías deben presentarse de forma anónimas. Esto quiere decir que las fotos deben subirse al concurso sin ningún tipo de marca, logo o nombre que pueda identificar al fotógrafo. En caso contrario, podrán descalificarse automáticamente las obras.

6. El anonimato de las fotografías termina con la publicación de los ganadores.

7. Si el usuario desea participar con una foto que ya subió a la discusión pública y que tiene comentarios, no podrá simplemente moverla de canal. Tendrá que subir la foto nuevamente en la sección “Concursos”. 
 8. Los usuarios menores de edad declaran con su participación en el concurso que sus tutores están de acuerdo con su intervención. 
- Aportes que no cumplan con las condiciones de participación serán descalificados.

9. Las fotos que participen en el concurso deberán tener la calidad suficiente. ATENCIÓN: Deberán subir la foto con la opción “Foto original” (es el primer campo que parece en la página para subir fotos, sin tener que abrir el menu desplegable). El sistema reducirá automáticamente el tamaño de la foto para la presentación en fotocommunity, pero guardará el formato original de la foto para poder utilizarla posteriormente.

10. En caso que las fotos ganadoras no cumplan con estas condiciones, los ganadores pasarán a ser los siguientes por orden de número de votos.

11. Las personas que hayan sido incluidas en las fotografías propuestas para el concurso deben estar de acuerdo con la publicación de su imagen en fotocommunity.


12. Fotocommunity se reserva el derecho de excluir una fotografía del concurso si detecta irregularidades en la votación.

13. Los derechos de las imágenes corresponden a las condiciones de uso de fotocommunity.

14.
 La participación en el concurso supone la aceptación y comprensión de las bases y normas que en él se incluye. Los derechos de las imágenes propuestas las tiene sólo el fotógrafo que las propone.

 

Votación

Primera fase

– La primera fase se llevará a cabo al mismo tiempo que la subida de las fotos del día 12.06.2012 al 10.08.2012 a las 23:59 horas (hora española).
 En ella podrán votar solo aquellos usuarios de fotocommunity que tengan cuentas de pago. Los usuarios podrán calificar las fotos, otorgándoles una puntuación que irá desde 1 a 10 puntos, siendo 1 la menor puntuación y 10 la valoración más alta.

– El 11.08.2012 podrán verse los resultados de la votación de los usuarios.

Segunda fase

– Se llevará a cabo del 11.08.2012 al 16.08.2012.
 Se tomarán en cuenta las 50 fotos más votadas por los usuarios.
 El jurado estará conformado por miembros, colaboradores del equipo de fotocommunity y de MolinariPixel.

Resultados

– El día 17.08.2012 se publicará en el blog de fotocommunity la relación de ganadores.
 El fallo del jurado será firme e inapelable.

Premios

Sólo se otorgará un premio por concursante.

1° Curso online en MolinariPixel de Photoshop.

2° Curso online en MolinariPixel de iluminación.

3° Cuenta World válida para 3 meses en fotocommunity.

PARTICIPÁ DE ESTE CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!!!