Curso Rosario de fotografia

Foto: Andrés Aguiar

Foto: Matias Rosso

 

Fecha seminario febrero: martes 17 de julio de 2012
Duración: una jornada (10 a 18 hs.)
Valor: $ 750.-

Capacidad: 10 alumnos (cupo mínimo cinco alumnos)
Forma de Pago: 40% al reservar tu lugar y saldo el día del seminario
Informes o solicitud de datos para la inscripción: info@molinaripixel.com.ar o formulario de contacto

Objetivo del seminario de Marketing y Tendencias en Fotografía Profesional
Programa

La fotografía comercial tiene características únicas, es un negocio creativo en el que además de hacer buenas fotografías, debemos manejar la comunicación, la economía y las relaciones humanas
En este workshop aprenderán a mejorar el workflow digital, de la toma a la copia final, a comunicar mejor la capacidad de crear imágenes y a hacer un análisis económico permanente. Se realizarán prácticas de cada tema.

Técnica
Novedades en Workflow: Lightroom o Photoshop + Bridge?
Iluminación con luz disponible: Led + VR + Alta sensibilidad + Reducción de ruido

El Negocio
Modelos de análisis de negocios
Como manejar nuestras fortalezas y debilidades
Creación de un plan para mejorar nuestro negocio

Ventas
Relaciones humanas y comunicación no verbal
Cómo hacer una entrevista. Interacción personal con el cliente
Espacio de atención al público

Internet
Web: redes sociales, sitios, portfolios.
Aprovechando los recursos gratuitos de internet para mejorar nuestro negocio fotográfico
Pagina web o Blog?
Que es SEO (Search Engine Optimization)
Creación de un Newsletter. Manejo de bases de datos.

Administración
La fotografía como negocio lucrativo
Cómo determinar los costos del negocio fotográfico
Cómo hacer un presupuesto.

Visión y estética
Mirando todos los géneros fotográficos

Video ¿sí o no?
Un debate acerca de la conveniencia o no de ofrecer servicios de video