Foto de alumnos del curso de iluminación avanzado - Cursos de fotografía y video

Fotos realizadas por los alumnos durante el curso de iluminación intensivo r

 

El  conocimiento sobre  la luz tiene tres  etapas.  La  más básica  implica conocer  el funcionamiento de la cámara y dominar la exposición. Eso es lo que se aprende en nuestro Curso de Fotografía Nivel 1

La siguiente se  refiere a conocer las características de las distintas fuentes de iluminación tales como flashes  de estudio y portátiles, luz de tungsteno y solar, sus calidades, posiciones,  y el modo de controlar el contraste  de la imagen mediante la luz. Esto es visto y experimentado  en nuestros Cursos o Seminarios Básicos de Iluminación.

La última etapa está orientada  al modo de emplear las fuentes de luz, eligiéndolas  y modificándolas para lograr los resultados que nos hemos propuesto. En esta etapa el fotógrafo comienza a buscar cambios en su modo de representar la imagen a través de la luz y es capaz de resolver situaciones más complejas. Este es el objetivo de nuestros Cursos y Seminarios Avanzados de Iluminación.

Para realizar nuestro curso de Iluminación Avanzado o el de Fotografía  de Productos hay que realizar antes nuestro Curso Básico de iluminación o acreditar una experiencia equivalente empleando fuentes de luz artificial.

Ver programa del seminario de iluminación básico…

Ver programa del curso de iluminación básico Online…

Ver programa del curso avanzado de iluminación intensivo...