Curso Camera RAW

Laura Gariglio – Islas Canarias, España

Bueno, ya se nos termina el curso de RAW … yo quiero agradecer a Mariano por sus explicaciones en los ejercicios y en el foro y además porque los videos del curso son super claros y didácticos. Lo pasé muy bien, aprendí muchisimo y se me hizo muuuuy corto !!!! Fue una muy grata experiencia, igual que en el curso aterior que realicé, sobre fotografía nivel I. También les mando un saludo a todos los compañeros, les dejo mi mail para que sigamos en contacto,  Igualmente yo siempre miro la web, asi que seguiré estando informada de próximos cursos y novedades. Saludos !!!! Laura


Curso RAW

Guillermo Horacio Buchholz – Buenos Aires, Argentina
Hola a todos, sí verdaderamente todo muy claro, he visto los videos, sumamente didácticos y también aprendí mucho. Mi agradecimiento y cordiales saludos a todos, también les dejo mi mail.  Saludos!!!


Curso RAW

Fidel Pérez –  Buenos Aires, Argentina

Lo mismo que mis compañeros: los videos fueron muy claros y focalizados. Y, aparte de los temas del curso en particular, de los que aprendí muchísimo, las charlas de Mariano a medida que avanzaban los ejercicios me abrieron muchas ideas sobre cosas que no tenía muy en claro sobre forografía en general.
Les mando un saludo a todos y espero verlos en cursos futuros de foto, virtuales o presenciales!

HASTA PRONTO!


Curso RAW

José Luis Ayala, Escobar, Buenos Aires – Argentina

…igual que ustedes me parecio muy didáctico el curso, estoy tratando de cambiar mi forma de trabajo de a poco, saludos a todos/as.

 


Curso_RAW

Héctor Aguirre, Buenos Aires – Argentina

Saludo a todos y especialmente a Mariano por la calidad del curso online. Me gustó y aprendí mucho, por que era un neófito.  Estoy decidido a importar toda mi colección a Ligthroom 3, haciendo simultaneamente un backup de los raw (NEF) en otro disco. Un poco menos convencido, por que tengo algunas dudas, de adoptar el DNG como formato raw de trabajo, sin incrustar el NEF. Para obviar el XMP y disminuir el almacenamiento. El precio sería hacer un sólo ajuste por fotografía. Que les parece ??? Saludos.


Curso RAW

Ariel Faustino Soto, Bahia Blanca, Buenos Aires – Argentina

Fue un placer este curso, y contento porque siempre fui partidario de estudiar de esta forma con gente capacitada y no descubriendo las cosas al tun tun, o sin intercambio de los conocimientos. Aprendí mucho y ya estoy usando de forma habitual ciertas herramientas que las tenía en una nebulosa. Mariano muchas gracias por extender por este f.de semana largo la disposición de los videos, para repasar y revisar….Saludos para todos


Ver próxima fecha de inicio, programa y costo de este curso de manejo de formato RAW