Participá de los siguientes cursos de capacitación profesional en fotografía: Iluminación básico, Fotografía de productos y Fotografía nivel ll.

En estos cursos NO aprendes a fotografiar al estilo de…sino que aprendes las herramientas para elaborar tus propios proyectos fotográficos.

Fotografia de productos - Cursos de fotografía digital

Los  cursos de fotografía de formación profesional comenzarán en el mes de abril de 2011 y estarán a cargo de Mariano Molinari.  Estos cursos estan destinados a fotógrafos o estudiantes avanzados que quieren ahondar más buscando fortalecerse y capacitarse profesionalmente en un espacio de entrenamiento donde se adquieren nuevos conocimientos y habilidades.

Lo que aprendas en estos cursos lo vas a ver reflejado en tu actividad profesional diaria.


CURSO DE ILUMINACIÓN BASICO

Fotografía perfiles - Cursos de fotografia de productos

La luz es la herramienta esencial para la fotografía. Conocer su comportamiento, cualidades y calidades es primordial para el fotógrafo, para poder crear, y darle un sello personal a sus fotografías.

Este curso fundamental y básico está dirigido a todos aquellos que quieran hacer fotografía profesional sea cual fuere su especialidad (bodas, artística, retrato, moda, periodismo, estudio etc…).

En este curso aprenderas a utilizar la luz en forma segura y libre logrando mayor desenvolvimiento y soltura en el momento de hacer una foto.

Ver programa y horario del curso básico de iluminación…


 

 

CURSO DE FOTOGRAFÍA DE PRODUCTOS

Fotografia industria farmaceutica - Curso de fotografía de producto

La fotografía de productos es una disciplina que debe diferenciarse de otras ramas de la fotografía. Por la sencillez del resultado final parece ser una tarea fácil. Sin embargo, hay muchos puntos a tener en cuenta para lograr un trabajo exitoso que produzca beneficio para el cliente y para el fotógrafo  profesional.

En este curso coordinado por Mariano Molinari se abordarán los temas necesarios sobre fotografía de productos para lograr la mejor calidad en el menor tiempo posible. Esta es  la ecuación que rige este tipo de producciones.

 

 

En este curso  encontraras las competencias necesarias para el crecimiento profesional y comercial.

Ver programa y horario del curso de fotografía de productos…



CURSO DE FOTOGRAFÍA NIVEL ll

Fotografía de producto - Curso de fotografía digital

Los fotógrafos  que ya tienen un nivel básico pueden acceder a este curso de formación para pasar a un nivel superior en la creación de imágenes, a través de  un control mas profundo de las herramientas ópticas y digitales a su disposición. Profundizamos en el conocimiento de la psicología de la visión  y trabajamos juntos en la elaboración del estilo  personal de cada alumno.

Los conocimientos básicos de fotografía no son suficientes para diferenciarse en mercado cada vez mas exigente y selectivo

Ver programa y horario del curso de fotografía nivel ll…