Estés dónde estés y en el horario de tu conveniencia, podés realizar el Curso de Iluminación Online básico que comienza el 3 de febrero.

 

En este curso el alumno aprende  a manejar y a controlar la iluminación de las fotografías, obteniendo un correcto balance tonal y cromático, y mejorando la calidad y la expresividad del trabajo final.

 

El alumno no necesita elementos de iluminación complejos, ni costosos. Los ejercicios se pueden realizar con cualquier fuente de iluminación. El fotógrafo tambien adquirirá la capacidad de poder elegir con que equipos debe contar para su trabajo diario.

 

El curso esta formado por videos didácticos por Mariano Molinari, quien es tambien quien acompaña a los alumnos a lo largo del curso y hace las devoluciones de todos los trabajos prácticos. El alumno que participa en este curso ingresa con una clave al aula virtual donde podrá estar en contacto con sus compañeros y docente a través del foro y de una pizarra de trabajos realizados.

 

Para ver el programa y y participar de una demo clic aquí…

 
Y como siempre, una vez terminado el curso el equipo de MolinariPixel sigue en contacto con todos sus alumnos respondiendo sus inquietudes.

 

Para mayor información contactate con María Jordán a info@molinaripixel.com.ar