La tierra colorada, el verde exhuberante y la calidez humana fueron el marco del último seminario presentado por Molinaripixel.

Optica Rollei, una moderna e innovadora empresa que brinda servicios de impresión analógica y digital en Eldorado, tomó la iniciativa de realizar un seminario de fotografía digital destinado a sus clientes y proveedores.

El seminario tuvo el auspicio de Fujifilm y contó con una una asistencia de mas de 60 personas de diferentes localidades de Misiones. Se trataron temas acerca del funcionamiento de las cámaras digitales, la corrección de color, la calibración de monitores, y se revisaron las nuevas tendencias del mercado fotográfico.

A la izquierda podemos ver a Bernardo Hübner, titular de Optica Rollei, presentando el curso.

Esta iniciativa tuvo como finalidad brindar un servicio a los clientes de Optica Rollei y establecer un lenguaje común para optimizar el manejo de trabajos digitales.

Entre los asistentes había fotógrafos que emplean tecnología analógica y digital, titulares de comercios y laboratorios, estudiantes y, por supuesto todo el equipo de trabajo de Optica Rollei.

El profesionalismo y la energía de los misioneros fue fundamental para el éxito del curso, que se desarrolló en las instalaciones del Museo del Inmigrante de la ciudad de Eldorado.

Optica Rollei: Av. San Martín 1858, Galería Ilex, Eldorado, Provinica de Misiones. República Argentina,