Taller de fotografía de ilustración de productos para web

Workshop fotografía productos web
Curso de Fotografía de Productos

Taller de fotografía de ilustración comercial de productos para web

En este Taller Online a través de la plataforma ZOOM, aprenderás a hacer fotografías ambientadas de productos para sitios web y redes sociales.

Mariano Molinari te contará como hacer fotos que ilustran el uso y los beneficios de un producto, revisando  la luz, los tipos de fondos, las composiciones,  y  las puestas en escena más efectivas.

Trabajaremos  en el estudio haciendo varios setups y sus correspondientes postproducciones.

Consulta ahora por este curso!

Fotografía de ambientación
fotografía de producto para web

Fechas y horarios

Próxima fecha: A confirmar
Horario: 18 a 21 horas
Duración: Tres horas
Material: Luego del curso los alumnos podrán acceder a la grabación del mismo y recibirán el PDF de la presentación
Valor Argentina: $ 4500*.-
Valor América: U$S 35.- (PayPal o Western Union)
Valor Unión Europea: Eu 40.-  (PayPal o Western Union)
Requisitos: Conocimientos básicos de fotografía

* 15% OFF abonando por transferencia bancaria hasta el 16 de julio inclusive

Importante

• En caso de no poder asistir el pago no será devuelto ni podrá ser utilizado para otro Taller o Curso. Sí se podrá ceder a una tercera persona avisando 72 hs antes de dar inicio al Taller.
• En caso de no ser completado el cupo mínimo el pago será reintegrado en su totalidad y sin intereses a través de transferencia bancaria a la cuenta que nos indique quien haya realizado el pago.
• Si por parte nuestra no es posible hacer la transmisión de la clase debido a dificultades de conexión a internet  o suministro eléctrico, se hará el taller en una nueva fecha. No nos hacemos responsables por dificultades de conexión o suministro eléctrico por parte de los participantes.

Programa del Taller de fotografía de ilustración comercial de productos para web

  • Que es y para que sirve una foto de ilustración comercial:  Cómo explicar funciones, comparativas y atributos de los productos en una fotografía ambientada.  Como atraer al comprador al embudo de conversión.  Diferencias con la fotografía de carrito de compras en fondo blanco.
  • Pre-Producción: Determinación del estilo de la toma.  Tipos de fondos. Fondos temáticos y fondos reales.   Acciones durante la toma.  Planificación de series. Accesorios y colaboradores. Cotización.
  • Cámara: Posición  del producto y punto de vista. Escorzo. Tipos de cámara y lentes a usar.  Trípode o cámara en mano?  Uso del polarizador. Captura conectada al equipo con Lightroom Classic.
  • Iluminación:  Tipos  de luz. Uso de LEDs, flash de estudio, flash dedicado de cámara y luz natural. Iluminación narrativa. Luz verosímil o luz creativa?
  • Postproducción: Calibración de color y niveles en Lightroom y en Photoshop. Fotomontajes básicos.  Edición de superficies.  Formatos de entrega.
  • Casos prácticos a realizar  a realizar en el Taller
    1 Fotografía ambientada de producto alimenticio.
    2 Fotografía narrativa de uso de producto tecnológico.
    3 Fotomontajes  de conjuntos creados a partir de fotos individuales.

Mariano Molinari

Profesor del curso

Mariano Molinari es fotógrafo y educador en fotografía, con una amplia experiencia en el análisis, la comunicación y la enseñanza de la técnica fotográfica. Ha conducido numerosos talleres y conferencias sobre fotografía profesional en diferentes países.

Es especialista en la fotografía de objetos y productos, y sus trabajos fotográficos pueden verse en www.molinarifoto.com

Consulta ahora por este curso!

¿Que quieres saber sobre el Taller de Fotografía de ilustración comercial de productos para web?

Envíanos tu consulta!

0/5 (0 Reviews)