Visores directos para el display de la cámara, ayudas para enfoque, soportes para colocar un monitor LCD y otras novedades son algunos de los nuevos accesorios para ayudarnos a convertir nuestra reflex digital con capacidad HD en un dispositivo mas amigable para la grabación de videos. Porque la ergonomía de estas nuevas cámaras sigue siento esencialmente fotográfica!
La funcionalidad video interna no se refleja en el exterior de estas cámaras y por eso aparecen extrañas y razonables prótesis para poner en verdadero movimiento nuestra fotografía
Mientras sigue la polémica a ver si la BBC “acepta o no acepta” las HDSLR en la lista de sus dispositivos de video aprobados, vemos cada vez mas producciones de video realizadas con HDDSLR.