Curso de fotografía de productos

 

Mariano MolinariMariano Molinari– fotógrafo, docente y capacitadorVisitar su página de trabajos comerciales: www.molinarifoto.com.ar

 

Fecha de inicio: a confirmar

Duración: 6 clases (miércoles)

Valor: a confirmar
 
Requisito para participar de este curso: la fotografía de productos es una especialidad dentro de la fotografía profesional por lo cual es requisito indispensable que el fotógrafo tenga un buen manejo de las luces en estudio. Para realizar este curso los participantes deben presentar 10 fotos realizadas con tres fuentes de luz o haber realizado en MolinariPixel el curso de iluminación presencial u Online.

 

PROGRAMA:
 
1 Envases: Cajas, bolsas, pouch, sachet, sobres. Envases con ventanas y especiales.. Manos con productos.
 
2 Alimentos: Crudos y a granel. Líquidos. Fotos para etiquetas.
 
3 Textiles y objetos planos: Catálogos de  prendas de vestir. Gorras. Accesorios de moda. Cuadros (óleo, acrílico, pastel, collage). Documentos y piezas históricas.
 
4 Vidrios: Copas, botellas, accesorios. Plásticos traslúcidos y opacos. PVC  y Polietileno. Productos de limpieza traslúcidos y transparentes.
 
5 Metales: Acero, aluminio, cobre, latón, bronce oro y plata. Joyería. Escultura metálica.
 
6 Productos industriales: farmacéuticos y científicos. Materias primas. Repuestos automotores. Engranajes. Productos eléctricos. Instalaciones y productos en exteriores

 

INFORMES E INSCRIPCIONES: info@molinaripixel.com.ar