Te invitamos al evento gratuito: ¿Qué cámara me compro?

El martes 6 de diciembre de 18:30 a 20 hs tendrá lugar en MolinariPixel una charla abierta y gratuita (con previa inscripción), dirigida a todos aquellos que estén planeando comprar una cámara de fotos y quieran saber qué tener en cuenta a la hora de elegirla. El objetivo es que puedas sacarte las dudas y adquirir las herramientas necesarias para evaluar qué cámara te conviene comprar de acuerdo a tus intereses y objetivos.

 

camara de fotos digital - Cursos de fotografía

 

Haremos un recorrido sobre los siguientes puntos a tener en cuenta al momento de comprar una cámara de fotos:

Tipos de cámaras
Funciones manuales y automáticas
Tipos de visor
Tipos de lente
Megapixeles
Tarjetas de memoria
Grabación de video
Funciones extras (Modos de color, panorámicas, detector de sonrisas, etc.)

Para informes e inscripción deberán enviar un mail a info@molinaripixel.com.ar

Compartir: Facebook Twitter Google+ Delicious Digg Reddit

6 comentarios to Te invitamos al evento gratuito: ¿Qué cámara me compro?

  1. natalia brizuela dijo:
    11 de Julio, 2011, 11:53

    hola tengo una duda en cuanto a la marca de las reflex. cual es mejor nikon o canon? a mi m interesa una nikon d 3100 pero no se si seria una buena inversion. espero respuesta desde ya muchas gracias. saludos

    Responder

    • María Jordán dijo:
      11 de Julio, 2011, 15:13

      Hola Natalia, la nikon d 3100 es una linda y buena cámara de entrada. Es decir es una cámara con la que podes empezar y podes aprender. Para quienes empiezan o quieren tenerla para recuerdo de viajes o hobby se la aconsejo. Respecto a si Nikon o Canon, las dos son marcas lideres. Compra la marca que prefieras. Si queres despejar más dudas podes asistir a la charla abierta que damos el martes 19 a las 19 hs. La intención de esta charla es orientar a la gente para que pueda decidir mejor al momento de comprarse una cámara de fotos. El evento es abierto y gratuito. Lo único que debes hacer es registrarte previamente.

      Responder

      • natalia brizuela dijo:
        18 de Julio, 2011, 11:39

        muchas gracias x responder. y espero poder asistir a una d esas charlas. saludos

  2. Gabriel Sosa dijo:
    20 de Julio, 2011, 07:32

    Muy Buena Charla...despeje varias dudas. Gracias María. Saludos.-

    Responder

  3. juan jose dijo:
    24 de Julio, 2011, 14:26

    hola me parece genial esta pagina web,hola a todo muchos saludos, spero me ayuden apenas me stoi adentrando en este mundo de la fotografia me parece genial esto, peo kisiera saber si la camara sony a390 es una buena camara con buena resolucion sta en el rango de mi presupuesto o cual me recomiendas se les agradecera muchisimo spero sus respuestas

    Responder

    • María Jordán dijo:
      25 de Julio, 2011, 16:19

      Hola Juan José, no la conozco pero por lo que veo es una linda cámara y por el precio las prestaciones son buenas. Yo en general me inclino por las cámaras de entrada de Nikon o Canon pero creo que estarian un poco más caras. Saludos!

      Responder

Deja tu comentario »

*

* Obligatorio, pero no se mostrará