Hoy quiero compartirles mi experiencia con Postcron, un servicio online para programar publicaciones en las redes sociales que me ha hecho ganar tiempo y calidad en la comunicación de eventos, novedades y fotografías, con una interfaz muy rápida en español.

¿Cómo publicamos en las redes sociales habitualmente?

Bien, nos sentamos ante la computadora cuando tenemos algo de tiempo libre y posteamos novedades acerca de nuestro negocio, ofertas y contenido interesante para nuestros clientes.

Pero esto no es muy bueno. Nuestros horarios libres o inspirados pueden no coincidir con los horarios de la gran mayoría de seguidores o fans. Claro que sería genial tener a alguien posteando todo el día por nosotros! Pero esa persona resultaría muy costosa, y quizás no tenga nuestra visión del negocio.

Aquí es donde entra en acción Postcron. Se trata de una aplicación OnLine en la que puedes programar, hora por hora y día por día los posts que quieras, en varias cuentas simultáneas de Facebook, Twitter y Google +

Con Postcron podrás distribuir tus contenidos en los mejores horarios, dirigiéndote a diferentes audiencias, de acuerdo a su hora de conexión y participación en las redes sociales.

Lo mejor de todo es que puedes concentrarte unas horas, en el momento en el que estás de mejor humor y te sientes más creativo para programar tu contenido online para ser publicados a lo largo de varios meses.

No sólo puedes publicar en tu perfil propio, sino que resulta posible identificar Grupos de Facebook y publicar en ellos regularmente.