Molinaripixel y FDF te ofrecen la oportunidad de ganar una entrada para asistir a los tres días de convención, participando en este concurso. Solamente debes ingresar tus datos en el formulario que ves más abajo. El sorteo será el 29 de Marzo.
Los días 4, 5 y  6 de Abril de  2017 tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires la  Convención Internacional del Foro de Fotógrafos. Se trata de un congreso dedicado exclusivamente a la fotografía de bodas y eventos, en el que se presentan ponentes de diversos países que compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes a través de conferencias y talleres.

Será una excelente oportunidad para conocer colegas y proveedores y para estrechar vínculos profesionales.
La entrada a la Convención incluye acceso libre durante los 3 días de congreso y tiene un valor de $4600. El lugar es el Auditorio Buenos Aires, ubicado en Pueyrredón 2501, Recoleta.

La convención del Foro de Fotógrafos se realizó por primera vez en España en el año 2010, y en la Argentina se realiza en forma ininterrumpida desde 2012. Así, las ciudades de Rosario y Cordoba se convirtieron en  sedes de este mega evento internacional.

Ahora, en 2017, es la oportunidad de la Ciudad de Buenos Aires, y  la zona elegida fue el elegante barrio de Recoleta, por contar con un entorno privilegiado, por accesibilidad y por la flexibilidad de sus conexiones viales y aeroportuarias. El lugar es el Auditorio Buenos Aires.

Para conocer más acerca del Congreso FDF, ingresa a su web oficial: http://forodefotografos.net/argentina/

La participación en esta promoción implica aceptar las siguientes condiciones: La entrada sorteada  es intransferible, sólo puede hacer uso de la misma quien gane este  sorteo. No se puede canjear la entrada sorteada por dinero u otros bienes o servicios. No está incluido el transporte desde y hacia la ciudad de Buenos Aires, estadía o comidas. Pueden participar personas de todo el mundo. Los organizadores se reservan el derecho de decidir unilateralmente acerca de los beneficios de esta promoción. 

Pin It on Pinterest

Share This
Subscríbete a nuestro newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe mensualmente la información sobre nuestros cursos y las novedades mas interesantes sobre fotografía.

La suscripcción ha sido exitosa!