Bajo la consigna «Como fotografiar personas» la fotógrafa María Laura Martínez, alumna del Curso de Fotografía Básica  OnLine de Molinaripixel, realizó en el mismo este retrato con luz natural de atardecer en la playa. Nos pareció una buena forma de despedirnos del verano en el hemisferio sur! «Como fotografiar personas» es la Clase 5 de la Lección 7 del Curso OnLine de Fotografía Básica.

En los Cursos OnLine de MolinariPixel, luego de ver las clases en video, los alumnos reciben consignas de trabajo y sobre esos trabajos realizamos correcciones y sugerencias. Las correcciones son individuales, y permiten al alumno mejorar sus fotos rápidamente.
Creemos que el trabajo a partir del material aportado por los alumnos es central en la educación OnLine
Para conocer  más acerca de los cursos OnLine de Fotografía, ingresa aquí: http://www.molinaripixel.com.ar/ , podrás hacer una demo y consultar todos los programas de capacitación OnLine en Fotografía y Video.

Curso OnLine de vision fotografica

Curso OnLine de Visión Fotográfica

Curso OnLine de Visión Fotográfica
Aprende a organizar los elementos visuales que componen tus fotos!

El desarrollo de una cultura visual propia es indispensable para producir buenas fotografías. Debemos aprender a organizar visualmente los elementos que componen una foto. No basta con conocer solamente la técnica fotográfica y hacer funcionar la cámara.

En este curso aprenderás a organizar el contenido de una fotografía, estructurando la manera en que será vista por su espectador.

Harás propias aquí las diferentes etapas de la historia de la fotografía, conocerás los procesos de la psicología de la visión, entenderás el color y te enfrentarás al reto de reproducir tres dimensiones en dos dimensiones.

Si tu interés es mejorar tus fotografías desde el lado visual y no desde el lado técnico, este es el curso que debes hacer.

Ingresa aquí  para ver más información sobre el Curso Online Visión Fotográfica

https://aula.molinaripixel.com.ar/ficha/Vision%20fotografica/