Coco Rocha es una súper modelo canadiense  que ha aparecido en las tapas de las principales revistas de moda del mundo y que ha estado vinculada a diferentes proyectos fotográficos, como las sesiones que realizó con el fotógrafo Eric Cheng  en 2012 para promocionar la cámara experimental Lytro.

En 2104 el fotógrafo Steven Sebring convocó a Rocha con la idea de realizar una enciclopedia con 1000 poses fotográficas diferentes. Sebring afirmó que siempre tuvo la idea de este libro en la cabeza, pero nunca había encontrado una modelo capaz de aceptar este reto.

Modelo Coco Rocha

Si hay una modelo capaz de hacer 1000 poses diferentes es sin dudas Coco Rocha. Quienes vean  un vídeo hecho  durante una de sus sesiones de tomas comprobarán que es capaz de generar cientos de poses con una naturalidad que sorprende. El resultado es el  libro «Study of pose» (Estudio de la pose)

A lo largo de tres días de tomas, Coco Rocha realizó las 1000 poses  inspiradas en la historia del arte, la danza clásica y también en íconos pop como Michael Jackson , James Brown, Marilyn Monroe, la Venus de Milo y el dibujo animado Jessica Rabbit.

Coco Rocha supermodel

Coco Rocha aparece en las fotos ataviada con medias de baile y una malla enteriza. Nacida en 1988, ella pertenece a los  Testigos de Jehová y por lo tanto  no aparece jamás  desnuda, con cigarrillos, armas, emblemas nacionalistas o iconos religiosos.

Eadweard Muybridge

Steven Sebring se inspiró en el trabajo del fotógrafo  Eadweard Muybridge «La figura humana en movimiento»,  un estudio sobre el movimiento humano realizado en 1884 que hasta ahora no ha sido superado y que sentó las bases de la cinematografía.

Coco Rocha Steven Sebring

Las fotos fueron tomadas  con un conjunto de cámaras Canon ubicadas en un círculo, que permitieron obtener  una reconstrucción en 360 grados de la figura,  y también fotografías fijas.

La supermodelo Coco Rocha ha creado 5 tips para la pose perfecta:

1 No vayas a lo seguro  La pose mas impactante no es la más típicamente bonita o línda. Arriésgate y no tengas miedo de exagerar

2 Encuentra la luz Encuentra desde donde viene la luz y manténla en tus ojos.

3 Cambia! Todos conocemos celebridades o amigos de Facebooc que mágicamente posan de la misma manera en todas sus fotos . Se ve horrible un álbum con 100 poses todas iguales!

4 No lo pienses mucho Al contrario de lo que crees, no tienes un lado bueno y uno malo. Relájate!

5 Dale la cámara a otra persona Tomándote selfies no podrás posar como una profesional. No seas controladora, tú eres la modelo. Deja que otro sea el fotógrafo.

 

Curso OnLine de vision fotografica

Cursos de Fotografía OnLine

Aprende Fotografía estés donde estés y en tu horario preferido con los mejores profesores!

¿Cómo están compuestos los cursos de fotografía OnLine?

Los cursos online de MolinariPixel  están organizados en  lecciones. Cada lección cuenta con varias clases, integradas por  videos didácticos, cuestionarios interactivos  y un instructivo para realizar los trabajos prácticos.

¿Cómo es la dinámica?

Una vez comenzado el curso, podrás ingresar al aula en el horario de tu conveniencia y ver los videos todas las veces que quieras hasta que el curso finalice. Cada  semana tendrás acceso a una nueva lección, conservando el acceso a las anteriores lecciones.
Contarás con el seguimiento de  tu profesor  a quien le podrás hacer las consultas que necesites, y de quien obtendrás la devolución y corrección de todos tus trabajos. Además, el aula cuenta con áreas comunes donde docentes y alumnos están en contacto permanente.

¿Obtengo un certificado?

MolinariPixel te entregará un certificado al terminar el curso. Para obtenerlo, deberás entregar el 75% de los trabajos prácticos y aprobar el trabajo final del curso. El certificado se entrega en formato PDF por e-mail.

Para más información:

https://aula.molinaripixel.com.ar/

info@molinaripixel.com.ar – Teléfono (54-11) 4373-9814