La ganadora del sorteo realizado entre todos los que contestaron la encuesta sobre educación OnLine es Sandra Aguado, quien nos cuenta: «Soy de la provincia de Salta, Argentina, de la localidad de Pichanal, me dedico a la fotografía desde hace poco tiempo, me gusta realizar eventos y books de fotos a quinceañeras, bebes, familias y embarazadas …»

Sandra se hará acreedora al Curso Online de Lightroom de Molinaripixel! Se trata de un completo curso basado en videos  claros y didácticos, breves y llenos de contenido, que cuenta con correcciones personalizadas a todos los trabajos que realizan los participantes.

La duración del curso es de 12 semanas y abarca desde los conocimientos básicos a las técnicas mas avanzadas de Lightroom.

Agradecemos a todos los que contestaron la encuesta MolinariPixel sobre educación fotográfica OnLine!

Importantes descuentos inscribiéndote en diciembre en nuestros Cursos Online!

Curso de Lightroom
  • Descuento del  30%  en el curso de Fotografía Básica OnLine  que inicia el 7 de enero de 2016 inscribiéndote antes del 10 de diciembre de 2015
  • Descuento del  15 %  en los cursos de Iluminación, Introducción al Photoshop, Aprovechando Photoshop al Máximo, Formato RAW, Lightroom y Edición de Video en Adobe Premiere que inician el 7 de enero de 2016 inscribiéndote antes del 10 de diciembre de 2015

Aprovecha esta promoción ahora enviando un e-mail a info@molinaripixel.com.ar

Curso de fotografia online