El fotógrafo y videógrafo Vincent Laforet acostumbra a ofrecernos imágenes que sorprenden. Su nuevo libro «Air», presenta fotografías nocturnas de grandes ciudades del mundo como Nueva York, Londres o Las Vegas tomadas desde un helicóptero a gran altura.

Las  ciudades quedan reducidas a construcciones de juguete que asoman en océanos de oscuridad, las conocidas líneas de calles y edificios se enlazan en una nueva geometría y los colores oscilan saturados entre el azul y el naranja.

Laforet es un reconocido pionero del uso de las reflex digitales para grabar video, y un experto en fotografía aérea.

Dice Vincent Laforet:

«Air es un proyecto nacido de  mi necesidad de compartir algo importante que descubrí durante la década pasada haciendo fotografías aéreas: El mundo es mucho mas pequeño de lo que pensamos.
Las fronteras son irrelevantes y las distancias se han acortado. Claramente estamos mas íntimamente conectados con el otro de lo que podemos darnos cuenta.»

«Elegí el título «Air» porque el Aire es algo que todos compartimos y de lo cual somos todos responsables. El Aire no pertenece a nadie, nos pertenece a todos sin importar nuestros antecedentes,  origen, o clase social, al igual que este proyecto.»

Desde el sitio www.laforetair.com la propuesta no sólo incluye la venta del libro, sino que agrega videos, y contempla también la posibilidad de incluír pasajeros en sus próximos vuelos para compartir la experiencia de las ciudades vistas desde arriba.

Air, el nuevo libro del fotógrafo Vincent Laforet ofrece una nueva visión revisitada del clásico tema de la fotografía aérea en una versión que incorpora mucho de  transmedia.

Curso OnLine de vision fotografica

Cursos de Fotografía OnLine

Aprende Fotografía estés donde estés y en tu horario preferido con los mejores profesores!

¿Cómo están compuestos los cursos de fotografía OnLine?

Los cursos online de MolinariPixel  están organizados en  lecciones. Cada lección cuenta con varias clases, integradas por  videos didácticos, cuestionarios interactivos  y un instructivo para realizar los trabajos prácticos.

¿Cómo es la dinámica?

Una vez comenzado el curso, podrás ingresar al aula en el horario de tu conveniencia y ver los videos todas las veces que quieras hasta que el curso finalice. Cada  semana tendrás acceso a una nueva lección, conservando el acceso a las anteriores lecciones.
Contarás con el seguimiento de  tu profesor  a quien le podrás hacer las consultas que necesites, y de quien obtendrás la devolución y corrección de todos tus trabajos. Además, el aula cuenta con áreas comunes donde docentes y alumnos están en contacto permanente.

¿Obtengo un certificado?

MolinariPixel te entregará un certificado al terminar el curso. Para obtenerlo, deberás entregar el 75% de los trabajos prácticos y aprobar el trabajo final del curso. El certificado se entrega en formato PDF por e-mail.

Para más información:

https://aula.molinaripixel.com.ar/

info@molinaripixel.com.ar – Teléfono (54-11) 4373-9814