Photoshop permite usar diferentes tonos alrededor de la fotografía con la que estás trabajando. Por defecto viene configurado en gris medio, pero puede variarse dando click derecho sobre el campo adyacente a la foto y eligiendo otros tonos, como blanco, negro y diferentes valores de gris.

Debemos ser cuidadosos con esto, porque una foto puede quedar muy atractiva si la examinamos sobre un escritorio negro, pero cuando la veamos en una web con fondo blanco  su aspecto cambiará.

El contraste simultáneo puede jugarnos una mala pasada también en el caso de la impresión, por lo que es importante que visualicemos las fotos que editemos en un entorno similar al que se vayan  a utilizar.

Es muy importante saber que fondo de escritorio usas en Photoshop para evaluar correctamente tus fotos, ante la duda, conviene hacer pruebas con los distintos fondos posibles.

Cursos Online de Fotografía

Curso Online de Iluminación

Curso OnLine de Iluminación

Aprende a manejar y a controlar la iluminación de las fotografías, obteniendo un correcto balance tonal y cromático, y mejorando la calidad y la expresividad del trabajo final.
Para hacer este curso de iluminación Online no es indispensable contar con equipos complejos de iluminación, los ejercicios pueden ser realizados con cualquier fuente de iluminación, incluso lámparas caseras.
Lo importante es aprender el comportamiento de la luz, sus modificadores y sus posiciones con respecto a los motivos fotográficos. El fotógrafo decidirá después si le conviene emplear lámparas o flashes de estudio, luz natural o flashes automáticos o dedicados.

Ingresa aquí para conocer más sobre el Curso OnLine de Iluminacion
https://aula.molinaripixel.com.ar/ficha/curso-de-iluminacion/